Almacenes Ladislao es la empresa distribuidora en Asturias de Transnet (gama de limpieza y desinfección de vehículo industrial), Orapi (productos químicos para la industria) y Oracle (línea de productos desinfectantes en pastilla). Actualmente cuentan con 400 clientes entre los que se encuentran lavaderos, cooperativas y empresas de transportes en general, también venden en Galicia y León.
“Somos líderes en el sector, ofrecemos una amplia gama de productos sobretodo en tres líneas: desengrasantes, jabones y ácidos”, explica José Álvarez Pereiro, comercial de Almacenes Ladislao.
Orapi está comprometido en cubrir las necesidades profesionales creando nuevos productos y se mantiene al día con los avances de nuevos materiales y tecnologías. Durante más de 45 años, el Grupo Orapi se ha convertido en un especialista en la limpieza, el mantenimiento industrial, la higiene profesional y la desinfección.
Para cumplir las expectativas más exigentes, así como las necesidades diarias, Transnet ofrece una amplia gama de soluciones de productos. En el apartado de champús externos encontramos un champú antiestático concentrado o detergente para eliminar grasa e insectos; un champú antiestático ultra potente repelente al agua; un champú detergente con ph neutro que evita la formación de depósitos de calcio; un champú para carrocerías o un champú ácido renovador que elimina el óxido. También ofrece gama refrigerada para limpieza de vehículos de transporte alimentario y un detergente desinfectante bactericida y fungicida para camiones frigoríficos y cisternas.
En el apartado de desengrasantes encontramos un producto indicado para suelos grasientos, piezas mecánicas o motores retirados de su estructura; otro indicado para el interior de frigoríficos, cisternas químicas, piezas mecánicas o motores así como almacenes y equipos de aluminio y acero inoxidable; un renovador desengrasante ultra potente indicado para ruedas, motores, bastidores, toldos… o un disolvente de alquitrán inodoro.
En cuanto a ácidos renovadores hay una amplia variedad de productos, desde un limpiador para fregar a base de ácido que elimina la oxidación adecuado para acero galvanizado o manchas de cemento; un limpiador ácido para llantas de aluminio y tapacubos barnizados o pintados; un limpiador y abrillantador de superficies de aluminio puro y acero inoxidable; un renovador ácido ultra concentrado para limpieza de manchado con cal, tiza, cemento… o un decapante de hormigón concentrado.
Además otros productos demandados son los detergentes desengrasantes para distintas superficies, un eliminador de olores altamente concentrado, un limpiador con perfume o una crema limpiadora para manos que limpia intensamente sin dañar la piel.
Pastillas desinfectantes Cleanpill
Grupo Ladislao comercializa las pastillas desinfectantes Cleanpill. Se trata en lenguaje coloquial de una lejía en pastillas, un producto de alta concentración y poco volumen con alto poder desinféctate y fácil dosificación. Lo recomendable es disolver uno o dos comprimidos por cada 8 ó 10 litros de agua, y es apto para lavado manual, pulverización, inmersión, circulación o en la forma habitual con la fregona. Es ideal para empresas de limpieza, hostelería… Un producto de fácil manipulación y dosificación que desodoriza, desinfecta, limpia y blanquea.